Proyectos 2012

Oct 5th, 2011 | By | Category: Novedades, Proyectos

En Benposta Los Flaires, municipio Paez, se queiere un salón para la atención de niños con sindrome de down. Durante años estos niños han sido marginados dentro de las mismas communidades indigenas. Permitiendo que se crien como animalitos sin ningun tipo de atención por parte de las autoridades competentes.
Al crear un espacio y dotarle nos compremetemos atender con nuestros propios recursos en el areá de alimentación, salud, educación y capacitación.

En Benposta Zapara, municipio insular Padilla, como proyecto queremos un salón de usos multiples para actividades recreativas, sala de conferencia, etc. Por que es necesario ese salón: Se vive en una isla carente de todo tipo de actividades dirigidas tanto a niños jovenes y adultos. La población es sumamente pobre y carente de servicios electricos, agua y salud. Benposta tiene 7 años atendiendo en el area de alimentación, educación y formación de niños y jovenes.

One comment
Leave a comment »

  1. En Benposta Zapara, municipio insular Padilla, como proyecto queremos un salón de usos multiples para actividades recreativas, sala de conferencia, etc. Por que es necesario ese salón: Se vive en una isla carente de todo tipo de actividades dirigidas tanto a niños jovenes y adultos. La población es sumamente pobre y carente de servicios electricos, agua y salud. Benposta tiene 7 años atendiendo en el area de alimentación, educación y formación de niños y jovenes.

Commentar | Kommentieren


− 4 = one