Benposta inundada

Dec 3rd, 2010 | By | Category: Novedades

En estos momentos estamos pasando por una gran tragedia dentro de nuestras comunidades el río se esta desbordando y la situación es muy critica. Tenemos 45 familias en Benposta Los flaires completamente damnificadas, han perdido lo poco que tenían y dentro de nuestras áreas aunque estamos completamente con el agua dentro de las casas les estamos atendiendo, en el área de salud tenemos una medico, llevamos comida para toda la población, tememos que siga subiendo el agua y pase lo peor pero las familias no quieren salir a otros refugios . La Guardia nacional esta dando todo el apoyo yo estoy todo el día entrando y saliendo llevando medicamentos, alimentos, y todo lo que necesitan para que estén atendidos.
Necesitamos que entre todos los amigos recauden lo que se pueda para tener un fondo en el momento que el agua baje y podamos reparar los danos que sufren las estructuras y comprar colchones y reponer las perdidas del material que el agua se ha llevado.
Si pudieran enviar voluntarios para la recuperacion de BENPOSTA los FLAIRES seria de suma importancia ya que estos se involucraran y vieran en que se invierte lo que recauden.
Buscen apoyo entre los amigos. DICIEMBRE es un buen mes para compartir con los que nada tienen.
Les quiere Maria Luisa.

Comments are closed.