Proyectos

En este momento Benposta Venezuela se divide en cuatro proyectos:

  • Benposta en Los Frailes, Estado Zulia (hacer la vanderia, salón para la atención de ninos indigenas con sindrome de down)
  • Benposta en Isla de Zapara (comedor y taller)
  • Benposta en Macuto, Estado La Guaira (fortalecer 26 jovenes indigenas en el area de eduación y formación)

Proyectos para 2012

En Benposta Los Flaires, municipio Paez, se queiere un salón para la atención de niños con sindrome de down. Durante años estos niños han sido marginados dentro de las mismas communidades indigenas. Permitiendo que se crien como animalitos sin ningun tipo de atención por parte de las autoridades competentes.
Al crear un espacio y dotarle nos compremetemos atender con nuestros propios recursos en el areá de alimentación, salud, educación y capacitación.

En Benposta Zapara, municipio insular Padilla, como proyecto queremos un salón de usos multiples para actividades recreativas, sala de conferencia, etc. Por que es necesario ese salón: Se vive en una isla carente de todo tipo de actividades dirigidas tanto a niños jovenes y adultos. La población es sumamente pobre y carente de servicios electricos, agua y salud. Benposta tiene 7 años atendiendo en el area de alimentación, educación y formación de niños y jovenes.

Benposta en Los Frailes, Estado Zulia

benposta los frailes
Edificios de Benposta –
Segunda Etapa aporte de CARBONES de LA GUAJIRA. CARBOZULIA

Benposta en La Isla de Zapara

Fotos pronto

Benposta en Macuto

Fotos pronto